11/9/10

Medicina China


La medicina tradicional china en general se refiere a los materiales naturales como plantas, animales y minerales, etc, que pueden tener valores medicinales. Hay varios miles de tipos de las medicina tradicionales China. La mayoría de estos medicamentos tienen largo historial que puede ofrecer suficiente garantia y confiable para la salud y la multiplicación de la nación china, y como arma principal para la prevención y cura de enfermedades. Es una parte importante de la cultura tradicional china.
Nombramiento: Las medicinas tradicionales de china tiene variedades de nombres complicados, que se relaciona con el cambio de la época y la diferencia de diferentes lugares. En general, el nombramiento de la medicina tradicional china es sobre todo en función del lugar de origen, el rendimiento, el personaje de crecimiento, forma, olor, la parte que se usa como medicina y el nombre del descubridor, etc.
Tratamiento:En primer lugar es el tratamiento de la medicación ejercicio de la eficacia de la medicación, determinado por la función del medicamento. En segundo lugar, también tiene una relación directa con los medios de procesamiento. El procesado la medicina tradicional china es mejor para el ejercicio de la eficacia de la medicina y puede reducir la irritación y la toxicidad del medicamento. A veces también puede aumentar y cambiar el rendimiento y satisfacer mejor las exigencias clininal. Las formas de procesamiento, se puede dividir en cuatro categorías: tratamiento ordinario, procesamiento de agua, procesamiento de fuego y el agua y el tratamiento de incendios.
Performance: Cuatro Naturalezas: las medicinas tradicionales se refieren al frío, caliente, caliente y fresco, las cuatro naturalezas diferentes de los medicamentos observados y generalizada en el largo plazo la práctica de un tratamiento médico.
Cinco sabores: se refieren a los cinco sabores, acido, amargo, dulce, picante y salado. Diferentes sabores de los medicamentos significa diferentes funciones.
Tropismo Canal: Es la función opcional de los medicamentos y también la regla del uso de la medicina tradicional china. Cuando utilizando los medicinas tradicional China, en primer lugar identificar las vísceras, intestinos y los canales donde se producen los cambios patológicos y luego seleccione la medicación correspondiente para el tratamiento de la enfermedad.
Ascendente, descendente, flotación y hundimiento: son las tendencias de la medicación en el efecto terapéutico.
Combinación: Se refiere para combinar más de dos medicamentos, opcionalmente, en aplicación de acuerdo a los requisitos del estado de una enfermedad y el cumplimiento de la medicación. La felicidad de combinación tiene una influencia directa sobre el efecto curativo.

Fuente y artículo completo: Vacación China

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...