6/3/09

Qi Gong Médico: Enseñanzas del Dr. Sun

" Las enseñanzas del Qi Gong son muy completas. Primero trabajamos para consolidar el cuerpo y reforzar todo el ser pero luego van más allá. También se utilizan para desarrollar las capacidades espirituales y dar más conciencia a los procesos mentales. Así extraemos todo ese potencial que llevamos dentro.Más allá de la superficie existe otra amplia región, por eso es por lo que el Qi Gong no es sólo una eficaz disciplina de movimientos, también permite profundizar un poco más y modificar la conciencia, el nivel espiritual forma parte de ella.....Y todo se armoniza"
Dr. Sun
Instituto Nacional de Qi Gong de Beijing (China)

En el siguiente vídeo podremos ver y escuchar las enseñanzas del Dr. Sun durante dos sesiones de curación realizadas en el Instituto Nacional de Qi Gong de Beijing.

3 comentarios:

javi dijo...

Hola. Buscando información sobre el doctor Sun he llegado a tu página ( me parece muy interesante). Estoy estudiando acupuntura Sujok y tengo mucho interés en contactar con el Dr. sun, pero no he sido capaz de encontrar una direccion o algo similar; si me pudieras ayudar te estaria agradecido.

Odisea Chi dijo...

Prueba a encontralo en esta web:
http://www.famousdoctorstcm.org/Default.aspx

Contiene un amplio directorio de médicos famosos.

También te guste conocer al Dr. Dong Miaocheng, este es más fácil de localizar:

http://www.youtube.com/watch?v=jdn0B74Ojhk

http://institut-xinan.com/

Unknown dijo...

hola, mi nombre es bell zero, necesito si me pueden decir si existio alguna doctora ming y si vivio en uruguay, mi chika tiene sueños en que ella le da un libro (mi chika es especial), y tengo que ayudarla, la amo...por favor si saben de algo mi cuenta es bell.ignacio@gmail.com, gracias (si saven por favor envienme un mail)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...