27/3/09

Curso de Maestría Reiki en Semana Santa

Esta proxima Semana Santa, del 9 al 13 de abril Víctor Fernández impartirá una Maestria Reiki en una casa rural en la montaña, estos cursos intensivos son tremendamente vivenciales y se alcanza un elevado nivel de vibracion, al estar en permanente contacto con la practica, creciendo, investigando y aprendiendo todos los secretos de Reiki y de nuestro corazon. Sr trabajarán ejercicios de Chikung para complementar la practica de Reiki, asi como los estilos de Reiki Usui Tibetano, Reiki Tradicional Japonés-Komyo Reiki Kai y karuna, obteniendo la Maestria en estos estilos.
OBJETIVOS:
La formación como Maestro de Reiki supone el asumir el compromiso de llevar una vida acorde a la práctica. El aprendizaje de las técnicas de este nivel de Reiki nos permite aumentar aún más nuestro nivel de vibración y nuestra capacidad de canalizar la Energía. El curso de Maestría es un curso vivencial que nos permite crecer como personas y alcanzar el nivel de equilibrio y armonía necesarios para vivir con alegría y así poder enseñar a los demás. Durante el curso de Maestría se aprenderán y practicarán diferentes formas de realizar las sintonizaciones, según las distintas escuelas tradicionales, se repasarán todos los niveles anteriores solventando dudas y se practicarán ejercicios de BioReiki para aumentar nuestra integridad energética, la intuición y la capacidad de conexión con el plano espiritual del ser humano.

DIPLOMAS
Se entregará al finalizar el curso el Diploma de Maestría Reiki, en los distintos sistemas estudiados expedido por por la Real Federacion Española de Reiki y DA.


LUGAR:
Casa rural "El Eremita", La Figuera (Tarragona). Tierras del Priorat, vinos, cartujos y templarios.Los que querais mas información, poneros en contacto conmigo o escribir un email: a Víctor Fernández : mirck32@hotmail.com.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...