7/9/09

Proezas del Chi Kung



El Gran Maestro de Qi Gong Wong Kiew Kit, en su best seller “El Arte del Chi- Kung” dedica un capítulo a las maravillosas proezas que son capaces de realizar los maestros de Qi Gong. Citando la trasmisión de Chi a través de las paredes y en la distancia, el despertar de la clarividencia, la dispersión voluntaria de las nubes del cielo, el recuerdo de vidas anteriores, el contactos con seres espirituales o las increíbles curaciones.

En el año 1988 Wong Kiew Kit se propuso demostrar que la energía puede trasmitirse a distancia por medio de la voluntad. En el experimento se eligieron diversos voluntarios que recibirían la energía del Maestro Wong Kiew desde una distancia de 500 km. Los medios de comunicación y muchos testigos fueron los testimonios del éxito del experimento.

Los voluntarios que recibieron la energía explicaron su experiencia a los periodistas, la mayoría sintieron el Chi dentro de su cuerpo y empezaron a moverse de forma involuntaria.

Goh, empresario de 37 años: “El Chi se movía dentro de mi y yo me mecía adelante y atrás, a derecha e izquierda, y sentía calor".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...