17/9/09

Próximos cursos de Monitor de Chikung en Barcelona


Heilpraktiker Institut

El objetivo del curso es proporcionar bases teóricas, técnicas de trabajo y ejercicios fundamentales que nos permitan conocer, comprender y equilibrar la dinámica energética de nuestro cuerpo, haciendo que tomemos conciencia de la postura corporal, localizando tensiones, dispersando estancamientos, observando cómo movilizamos las emociones que nos afectan y las energías que de ellas se derivan.

El curso es teórico-práctico. En la parte práctica se aprende a ejecutar correctamente los ejercicios y a integrar en ellos los tres componentes (movimiento, respiración, concentración). En la parte teórica se exponen los conceptos fundamentales del Qigong y se dan las herramientas de trabajo disponibles.

Se expide un certificado acreditativo de asistencia.

Para obtener el Diploma de monitor ha de superar una evaluación.

Más información: Heilpraktiker Institut

----------------------

Instituto Superior de Medicinas Tradicionals

Una nueva y revolucionaria forma de conocer el Chikung y aprender a enseñarlo. Metódica, sencilla y eficaz, en pocos seminarios aprenderemos los fundamentos del Chikung y los principales y más beneficiosos ejercicios, para poder practicarlos con seguridad, así como a estructurar e impartir una clase tipo, empezando por lo más básico y aumentando progresivamente el nivel de enseñanza, a medida que vamos formándonos y experimentando en nosotros mismos los beneficios del Chikung.

El Curso de Formación de Monitor de Qigong consta de un Módulo de formación, de 5 meses de duración, de octubre a febrero, realizando los exámenes en el mes de febrero. Tras finalizar el Módulo de Formación, y superar los exámenes correspondientes, se obtiene un Diploma acreditativo que capacita al futuro Monitor para impartir clases y cursos de Qigong en base al nivel cursado, pudiendo, si el alumno lo desea, continuar su formación en niveles más avanzados de la práctica.

Más información: ISMET

----------------

Instituto de Qigong de Barcelona

1 º Ciclo Monitor de Qigong


Diploma de Monitor de Qigong, expedido por el Instituto de Qigong de Barcelona (CD Wushu Barcelona Inscrita en el Consell Català de l'Esport de la Generalitat de Catalunya con el n º 12.575, Inscripción 1 ª) y organizado por ClubCasaAsia.


2 º Ciclo Monitor de Lohan Qigong
Diploma de Monitor de Lohan Qigong, expedido por la Wing Sing Tong España, Miembro de la Choy Lee Fut Internacional Chan generación de la familia.


Tras finalizar el 1 º Ciclo, el alumno está preparado para Superar los exámenes de Duan y Obtener el Diploma Oficial Chino, expedido por la Asociación de Salud Pública de China de Qigong en China. El Instituto de Qigong Realiza los trámites y las organizaciones de El viaje al final del 1 º Ciclo para la presentación al examen. Opcional.


Los Diplomas garantizan una formación completa en el Qigong y además especializada en el prestigioso sistema de Lohan Qigong.

El Curso de Qigong está dirigido a toda persona que Desee practicar y conocer en profundidad Ésta disciplina, Tenga o no previos Conocimientos, Así Como a Fisioterapeutas ya Técnicos de Grado Medio y Superior en Actividades Físico Deportivas (FP 1 º y 2 ciclo), Instructores de Taichi Chuan, Yoga, Reiki y Pilates y otras disciplinas energéticas.

Más Información: Instituto Qigong

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...