11/10/09

Qi Gong sexual contra la eyaculación precoz


Pocas personas conocen las bondades del Qi Gong y mucho menos las que han escuchado sobre el Qi Gong Sexual y sus aplicaciones para combatir la eyaculación precoz.

Empecemos por definir que es la Eyaculación Precoz o Eyaculación Rápida:

Eyaculación Rápida, es la incapacidad de ejercer un control voluntario sobre el impulso eyaculatorio, de manera que la eyaculación se manifiesta de manera involuntaria, sin poder controlarla.

En esta ocasión comentaremos un poco sobre cómo el arte del Qi Gong Sexual puede ser una ayuda invaluable para lograr una Adecuada Integración del Mapa de los Reflejos Eróticos, incluso a niveles sorprendentes y pocos conocidos en Occidente, como lo sería a través del Arte de la Inyaculaciòn o El Cultivo del Poder Seminal, secretos sexuales que se enseñaban al Emperador y a algunos miembros de la antigua realeza china y que eran mantenidos en celoso secreto por monjes y monjas taoístas

Estos sabios maestros afirmaban desde la antigüedad que si el hombre se masturba con movimientos rápidos sobre el glande, la parte del pene con mayor número de células nerviosas y permite que su respiración se acelere, entonces su presión cardíaca e impulsos cerebrales aumentarán y esto facilitará que ese hombre desarrolle eyaculación precoz, ya que rápidamente se acercará al punto que llamamos: “el punto de no retorno”, es el momento donde el hombre alcanza su máximo nivel de excitación y donde podría decidir si eyacula o no.

Leer artículo completo: Consultorio sexual del Dr. Rivera

3 comentarios:

ariel dijo...

Hola me gustaria que me proporcionaran ayuda sobre como o que tomar para la eyaculacion precoz.

Odisea Chi dijo...

Hola,

La eyaculación precoz suele deberse principalmente a trastornos emocionales, las alteraciones físicas suelen tener menor incidencia. Hay tres tipos de síndromes principales que favorecen la eyaculación precoz: Insuficiencia de Qi de Riñón, Humedad Calor en el meridiano del Hígado y Insuficiencia de Bazo/Corazón.
Primero hay que identificar el síndrome correcto y después tratarlo. La practica de Qigong armoniza el organismo y seguro que equilibrará la disfunción. Te paso un enlace por si puede servirte http://eyaculacion-precoz.tao-sexual.com/

saludos

kevin dijo...

Hola que tal quiero contarles de mi problema de eyaculación precoz la verdad es que hace unos meses tenia este problema pero fui al médico y me recomendó priligy el cual me ha ayudado bastante si ustedes también tienen este problema que yo tuve les recomiendo que acudan a su médico.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...