26/10/09

Deporte y chi kung sexual



¿Qué pasaría si a los Deportistas de Alto Rendimiento se les enseñara el Arte de la Inyaculación, tal como lo enseña el chi kung?

[...] Existen varios estilos de Chi Kung para diferentes propósitos, hay Chi Kung Médico, que es el que se les enseña y practican todos los pacientes en el hospital mas grande del mundo, el Hospital General de Beijing en China, existe Chi Kung Terapéutico, Chi Kung Marcial que es el que se cultiva en los estilos artes marciales “internos” y el Chi Kung Sexual, que es el que le enseñaba en la antigua china al Emperador y a algunos miembros de la realeza, también privilegio de los guerreros de élite.

Para los practicantes del Chi Kung Sexual, el semen representa la esencia del hombre, ya que una eyaculación contiene alrededor de 300 millones de espermatozoides, si éstos fueran fecundados In Vitro en igual número de óvulos fértiles, un solo hombre, con una sola eyaculación, podría ser padre de 300 millones de hijos.

En términos de esta energía de vida, el orgasmo eyaculatorio hará que de alguna manera el hombre pierda energía vital en cada eyaculación, muchos hombres no lo notarán durante muchos años, hasta cierta edad, durante el proceso llamado del “climaterio masculino”, aproximadamente después de los 45 años, cuando es considerado “normal” que el hombre tenga dificultades para obtener una erección y para mantenerla un período de tiempo necesario para obtener relaciones sexuales satisfactorias con su pareja.

Por esta razón encontramos a Maestros Taoístas que rebasan los 90 años de edad, que sin embargo su cuerpo físico no envejeció como en occidente se nos ha hecho creer que es un proceso “normal” de deterioro. [...]

Fuente y articulo completo: HoyCorrientes.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...