5/9/09

La Medicina Tradicional China contra el cáncer


La lucha contra el cáncer ha encontrado muy buenas respuestas en la medicina alternativa, y particularmente en la Medicina Tradicional China (TCM), un sistema medicinal milenario que cuenta con la ayuda de una larga lista de plantas medicinales aptas para solucionar una innumerable cantidad de problemas de nuestro organismo.


Existe particularmente una planta dentro de todas las de este sistema que tiene propiedades muy útiles para combatir el cáncer, el Gecko, una planta que ha demostrado ser crucial en la prevención de la aparición de tumores en nuestro organismo.


Es este el descubrimiento de la Henan University de China, en un estudio liderado por el profesor Wang, en el cual se llegó a la conclusión de que el Gecko fortalece el sistema inmune e inhibe la producción de proteínas VEGF y bFGF, las cuales son críticas para el desarrollo de cáncer.


Con este descubrimiento se vislumbra con esperanza la integración de la Medicina Tradicional China con la quimioterapia, el método habitual de tratamiento contra el cáncer en la medicina convencional, y que de la mano de plantas como el Gecko podría incrementar notablemente su efectividad.


Fuente: otramedicina.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...