11/10/09

Chi-kung (qigong) y cáncer. Curación por medios naturales





¿Es posible curar el cáncer y las enfermedades degenerativas a partir de trabajo con la energía vital (Chi) ? Esto es lo que afirma el reconocido Maestro Wong Kiev Kit, heredero de la tradición Shaolin y maestro en el tradicional arte chino de la energía conocido con Chi Kung (Qi Gong).
El Maestro Wong es además autor de éxito con sus amenos libros sobre Chi Kung, medicina tradicional china (MTC)y artes tradicionales chinas en los cuales ya plantea casos de curación de cáncer. El Cáncer es una enfermedad temible. Cáncer de próstata, de pecho, piel, pulmón, etc. El cáncer en todas sus formas resulta intimidante, y ni hablar del mesothelioma. Sin embargo en el siguiente articulo surge una nueva luz en base al trabajo practico y concreto que desarrolla este maestro quien dice “es reconfortante notar que somos sanos por naturaleza; la enfermedad es anormal, y se puede dar marcha atrás.”
A continuación presentamos el texto completo de la ponencia presentada en el “II Congreso Mundial de Chi kung”, realizado en San Francisco del 21 al 23 de noviembre de 1997, por el Gran Maestro. >>>>
Fuente: Tao Integral

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ten cuidado con lo que publicas.. esto no es del todo cierto!!!!

Odisea Chi dijo...

Apreciado anónimo:

Si tienes alguna disconformidad te remito a la fuente del artículo que está indicada al pie del artículo.

Saludos cordiales

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...