4/9/11

Energía Chi para la sexualidad



El Chi, concebida como nuestra energía vital, se puede potenciar con ejercicios ancestrales para mejorar la sexualidad y la salud en general.

La terapeuta holística Adamelia Rodríguez, también conocida con el nombre espiritual de Lashmin Narayan, practica yoga, reiki, tai chi y otras gimnasias alternativas para mejorar la vida; ella señala que ciertos ejercicios nos ayudan a mejorar nuestra actividad sexual.

La gimnasia de la salud ancestral, el Qi gong, ofrece todo un abanico de posturas para facilitar la circulación de la energía sexual. “Toda la atención que prestamos a nuestra sexualidad reposa sobre una buena gestión del Chi, nuestra energía vital”, afirma Rodríguez.

Qi gong es un método chino que combina suaves movimientos de cuerpo, concentración mental y respiración para aumentar la energía del hombre.

La sexualidad es la fuente de la vida, también es un factor de felicidad. “Los ejercicios que proponemos con el Qi gong no giran en torno a las posturas para estimular la libido, sino a la energía que dedicamos. De su buen uso depende nuestra salud”, insiste Adamelia Rodríguez.

Explica que la sexualidad se basa, tradicionalmente, en la unión de los sexos opuestos, del principio masculino y femenino, del yin y el yang, que, asociados, permiten una libre circulación del Chi. 

EJERCICIOS. “De pie, con los pies juntos, separa lo máximo posible la punta de los pies manteniendo los talones juntos. Flexiona las rodillas para descender sin inclinarte hacia delante ni arquear los riñones. Las manos rodean un árbol, los brazos se redondean, con las palmas de cara al abdomen. Emiten energía en dirección del sexo”. 



Fuente:http://www.opinion.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...