6/1/09

Zhi Neng Qi Gong

En 1996 el Ministerio de Salud de la República Popular China, publicó un libro en el que se reconocen y autorizan tan sólo once sistemas de QiGong. Una de ellas se distinguió de todas las demás por su altísima efectividad, seriedad y respaldo científico: el ZhiNeng QiGong fue reconocido, desde entonces, como la práctica más respetada y recomendada en su tipo.


Diseñado por un verdadero Maestro, heredero de tradición antigua, visionario de gran inquietud científica y con generoso espíritu de servicio, el Maestro Pang Ming, quien es ahora considerado como un Tesoro Viviente de la humanidad, fue está reconcido por los expertos como la autoridad más alta de QiGong en China y en el mundo, además de estar reconocido como uno de los médicos y científicos más importantes de su país.


El Maestro Pang estructuró el ZhiNeng QiGong en lo que se conoce como "los seis niveles", aunque una traducción más cercana al sentido estricto de la descripción sería "Los Seis Grandes Ejercicios", o "Los Seis Grandes Gongs", siendo el primero de ellos el principal, pues es el que contiene la esencia de todo el sistema.


El Primer Gran Gong (llamado "Peng Qi Guan Ding Fa" que significa: "Método de Subir el Qi y Verterlo por la Cabeza") fue introducido al público en los años ochenta, y con él se trabajó mucho tiempo. Fue sólo con Peng Qi Guan Ding Fa que el sistema alcanzó el nivel de éxito y prestigio antes mencionado, tanto por su sencillez, como por su efectividad.


Fuente: Fuerza Integral. com. Leer artículo completo








.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...