19/1/09

Reiki "Los secretos de la maestría"


Víctor Fernández, presidente de la Federación Española de Reiki Profesional y Disciplinas Asociadas , es el autor de la colección de cuatro DVD "Reiki: Los secretos de la maestría". Se trata de la obra de Reiki más completa del mercado. Un verdadero tratado de Reiki que describe con sumo detalle los fundamentos y las técnicas de esta terapia energética.


Contenido de la colección


PRIMER NIVEL: Descubrir la energía de sanación. Shoden, primer nivel de Reiki: comienza la ensenanza. Qué es la energía. La estructura energética del cuerpo. Qué es Reiki. Objetivos de Reiki. Para qué sirve. El Camino de Reiki. Niveles de aprendizaje. Historia. Personajes importantes. Estilos actuales. Características de Reiki. Cómo conectarnos a Reiki. Reiki cómo Filosofía personal de vida: los Principios Reiki y el método Hatsurei-ho. Reiki cómo método terapéutico. Cómo empezar una sesión. Tratamientos de Reiki Tibetano: auto-tratamiento...


SEGUNDO NIVEL: La sanación mental-emocional. Sanar a los demás.Chuden, segundo nivel de Reiki: la ensenanza media. Características. La mente: pensamientos y emociones. Cómo funciona la mente. Emociones y órganos internos. Los Símbolos: Qué son, cómo funcionan, para que sirven. Formas mentales de la energía. Chokurei. Seiheki. Honshazeshonen. Los Símbolos originales de Usui. Técnicas de Reiki Tibetano: la Caja Reiki. Reiki a distancia. Configurar el futuro. Sanar el pasado. Técnicas de Reiki Japonés: Seiheki Chiryo-ho. Nentatsu-ho. Koki-ho. Gyosi-ho. Mawashi Reiki.


TERCER NIVEL: Comienza el camino espiritual. La sanación del karma.Okuden, tercer nivel de Reiki: el camino interno. Características. La sanación del Karma. Los Símbolos de Okuden: HZN y Daikomyo. Beneficios sobre el cuerpo, para qué sirven y cómo usarlos. Técnicas Avanzadas de Reiki: Open Reiju, Nembutsu. Técnicas de Reiki Tibetano: La cirugía psíquica. La parrilla de cuarzos. Técnicas de Reiki Japonés para uno mismo: Sekizui Joka Ibuki-ho, Jiko Joka y Hado Kokyu-ho. Técnicas de Reiki Japonés para los demás: Uchite Chiryo-ho, Nadete, Oshite Chiryo-ho, Ketsueki kokan-ho.


MAESTRIA: para alcanzar la paz interior.Shinpiden, la Maestría: el camino misterioso. Ser Maestro de Reiki. La importancia del linaje. Normas básicas para ser un maestro Reiki. Los Símbolos de Maestría Tibetanos: Raku y Serpiente de Fuego. Cómo crear tu propio Símbolo. Los Guías y otras entidades espirituales. Práctica Especial para Maestros: Los Tres Lotos. La Sintonización: de Reiki.


Enlaces:







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...