14/7/11

El masaje Chi-Kung para el rostro



La medicina oriental tiene grandes cosas que aportarle al mundo que se trazan como único objetivo mantener el equilibrio ideal entre cuerpo y mente del ser humano. Dada la efectividad que tienen los masajes para el rostro, se hace preciso hablar delmasaje Chi-Kung, el cual además de ser una de esas prácticas milenarias de esta cultura logra grandes cosas de la manera más natural posible.
El masaje chi-kung para el rostropodemos considerarlo como una especie de terapia para conseguir el bienestar, la relajación y en definitiva ese estado de calma en el cual además de reflejar un estado de paz podremos mejorar aspectos como flacidez y formaciones de arrugas.
Este tipo de masaje se compone de un gran número de movimientos, cada uno con su propósito y función especifica para cada zona del rostro que consiguen ser muy efectivos si se realizan de forma constante.
La carga energética del chi-kung es básicamente lo que convierte acciones sencillas en cambios drásticos y renovadores, frotarse las manos antes de dar inicio a el masaje es un paso importante que determina su éxito.
Aspectos como la circulación sanguínea, el fortalecimiento de los músculos, la eliminación de la fatiga e incluso para evitar la pérdida del cabello son algunos de los beneficios de estemasaje facial.
Fuente y artículo completo: 


http://www.limpiezafacial.net/

Guía masaje rostro

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...