9/7/11

Depresión y Reiki


Las terapias que utilizan el poder de la energía humana suelen brindar alivio a una gran variedad de enfermedades físicas y problemas psicológicos. Aquellos que conozcan el Reiki sabrán que este sistema curativo es especialmente efectivo en casos de depresión. Los usos y ventajas delReiki en tratamientos contra la depresión pueden estar a corto, mediano y largo plazo. Si bien todas estas modalidades son efectivas lo más recomendable es buscar un tratamiento de mediano plazo.
Al concurrir a una sesión de Reiki en busca de alivio para la depresión, este sistema curativo puede darnos un excelente alivio momentáneo de gran eficacia para combatir crisis agudas. Esto se manifiesta como un incremento en la energía disponible para el paciente. Para conseguir la eliminación de esta enfermedad de origen psicológico, en cambio, se necesitará un tratamiento de mediano plazo (de uno a varios meses).
Los síntomas más comunes de la depresión, como la ansiedad constante por lo que puede llegar a sucedernos o el hecho de meditar demasiado sobre el lado negativo de una situación, el insomnio y el cansancio pueden ser revertidos con gran facilidad por medio de una o más sesiones de Reiki. En las sesiones de Reiki, por lo demás, solo tenemos que permanecer inmóviles y recibir la energía que nos ofrece el especialista.
Fuente y artículo completo: http://blogdefarmacia.com

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...