25/6/13

La relación entre los factores patógenos y la energía vital



Xu Lingdai fue un médico famoso de la dinastía Qing (1,693 a 1,771 a.C.), también uno de mis médicos más respetados. Su colección completa de textos médicos me acompañaron a lo largo de mis estudios de medicina.
Su estilo de investigación también tuvo un gran impacto en mi escritura. Espero que la sabiduría de este pionero de la medicina ilumine nuestra vida cotidiana y amplíe la visión de aquellos que se han intoxicado y confundido con la ciencia médica moderna.
Los textos de Xu Lingtai exponen: los factores patógenos son el viento, frío, calor y humedad. Si la energía vital no es fuerte, los factores patogénicos pueden entrar en el cuerpo humano. El comprender plenamente este principio es necesario para una correcta prescripción y un tratamiento eficaz.
Un viejo amigo con el tercer ojo abierto me dijo: “¿Sabes por qué los alcohólicos les gusta beber, a pesar de que saben que es malo para su salud? La gente no sabe que hay demonios en el vino controlando a los alcohólicos.
Los demonios del vino suelen ser alcohólicos que bebieron demasiado, murieron y se convirtieron en fantasmas. No pudieron  reencarnar y tener un cuerpo humano para beber, asi que se adhieren a las personas débiles de mente y los persuaden a beber para que ellos puedan disfrutar de los aromas del vino“.
Del mismo modo, los jugadores no disfrutan realmente de las apuestas. Los demonios de los juegos de azar los están controlando. Los hombres aficionados a las mujeres saben del problema de las malas acciones, pero aún lo hacen sólo por los demonios del sexo. Si la mente de una persona es firme, entonces  los demonios no pueden adherirse a su cuerpo y controlarlo, luego de un par de días los demonios se irán.
Los demonios del  juego, del sexo, del tabaquismo y los demonios de las drogas son todos iguales.
Siga leyendo ==>>

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...