5/12/08

El Sistema del Tao Universal


El Sistema del Tao Universal fue fundado por el maestro taoista Mantak Chia, el mayor y más famoso taoista viviente, autor de más de 25 libros traducidos en todos idiomas. Este sistema practico de entrenamiento y auto-desarrollo repropone en manera organizada las mejores técnicas de la tradición alquimista interna taoista con el objetivo de ofrecer un sistema completo de evolución personal harmoniosa hacia la salud y la longevidad física, mental y espiritual.


Gracias a una serie de ejercicios energéticos y de meditaciones internas, la persona aprende a incrementar su energía física, a soltar tensiones, mejorar su salud, sanar a si mismo y a los demás. En este proceso se desarrollan sólidos cimientos de salud física, al mismo tiempo que espirituales, que trascienden los límites físicos.


Las practicas del Tao Universal no constituyen ninguna religión y no requieren creen en ningún sistema religioso especifico. Trabajan directamente a través de la energía y las fuerzas vitales y de la naturaleza que nos rodean y que recurren los centros y meridianos energéticos de nuestro cuerpo.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...