26/10/13

Acupuntura permanente frente al Parkinson




Centro de Medicina Neuro-regenerativa, pionero en el tratamiento de enfermedades neurológicas, ofrece una terapia basada en la acupuntura permanente y capaz de mejorar la calidad de vida de los enfermos.

Pensando en el público catalán, que representa un número significativo entre sus pacientes, el centro ofrece ahora la posibilidad de atenderles sin que estos tengan que trasladarse a Valencia pues, bajo demanda, podrá pasar consulta en Barcelona desplazando a su equipo.

La terapia ha sido desarrollada por el neurólogo alemán Ulrich Werth, actualmente volcado en la investigación, y es aplicada únicamente en los centros debidamente acreditados. Un equipo de especialistas -expertos en la materia- lleva a cabo esta estimulación cerebral periférica que, mediante la aplicación de pequeños microimplantes de titanio en el cartílago de la oreja, trabaja continuamente para combatir tanto la causa como los síntomas de la enfermedad y el dolor. De este modo, frente a terapias que mitigan los síntomas de una enfermedad durante meses o años, con esta “aguja permanente” se obtiene una estimulación continua y una eficacia de por vida.
Está indicada para varios tipos de dolencias comunes como alergias, migrañas, asma u obesidad e incluso como tratamiento antiaging aunque los estudios se han centrado mayoritariamente en el tratamiento del Parkinson, enfermedad en la que ha mostrado unos sorprendentes resultados: con una sola sesión se logra un aumento de la movilidad, mejora la concentración y se palían otros síntomas de la enfermedad y la medicación. Los pacientes dan fe de ello compartiendo sus testimonios en la propia Web del Centro (www.weracu.org).
 
El tratamiento carece de efectos adversos por lo que resulta una opción muy recomendable para tratar el Parkinson y otras enfermedades crónicas y neurológicas sin importar la edad del paciente y los años de evolución de la enfermedad.
Actualmente, Centro de Medicina Neuro-regenerativa ha iniciado un estudio clínico para documentar la eficacia de la acupuntura permanente “Werth” ante la enfermedad de Parkinson.

El estudio, que se sumará a los ensayos ya realizados en Alemania, se está desarrollando en la sede principal de Centro de Medicina Neuro-regenerativa, ubicada en la ciudad de Valencia.

El proceso de selección de pacientes ha comenzado y los interesados deberán contactar con el centro a través de su Web www.weracu.org o llamando al 96 351 66 80. 

Fuente: http://comunicacionempresarial.net/articulo.php?ida=2537

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...