23/8/10

Giovanni Maciocia


Con más de 35 años de investigación y experiencia clínica, Giovanni Maciocia imparte conferencias, ofrece cursos online y ha escrito siete libros de texto de medicina China con gran éxito y aceptación a nivel mundial, habiendo sido traducidos a nueve idiomas. Así mismo ha creado dos categorías de formulas: "The Three Treasures" para el tratamiento de varías patologías comunes y "The Women’s Treasure" para el tratamiento de patologías ginecológicas.

Giovanni Maciocia, cuyo nombre Chino Ma Wan Li significa "caballo de diez mil millas", lleva desde 1974 enseñando acupuntura y medicina China a nivel internacional, siendo uno de los practicantes de acupuntura y fitoterapia China más respetados en toda Europa. Debido a que Giovanni lee Chino, tiene un acceso único a los textos médicos Chinos clásicos y modernos. Mientras que se mantiene firmemente anclado en la base de la medicina tradicional China, adapta de forma innovadora teorías Orientales a patologías Occidentales.

Giovanni es profesor adjunto visitante de la Escuela de Medicina Tradicional China de Nanjing. Vive y trabaja en la actualidad en Santa Barbara, California.

Blog de Giovanni Maciocia

Entrevista a Giovanni Maciocia: Blog De Qi

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...