11/7/09

Escuela Superior de Medicina Tradicional China


La Escuela Superior de MTC, adscrita a la Fundación Europea de MTC y fundada en 1989, es pionera en el campo de la docencia de la medicina china en España. Desde 1990, la Escuela Superior de MTC ofrece los Estudios Superiores de MTC (formación básica y completa en Medicina Tradicional China). Y desde el año 2003 también ofrece seminarios y cursos de formación continua en acupuntura y medicina china, mediante el Instituto de Formación Continua,Practitioner's Register y la colaboración de las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan.

Puesto que la Escuela Superior de MTC ha sido el primer centro de formación en medicina china que ha incorporado las nuevas tecnologías entre sus recursos docentes, nuestros alumnos pueden formarse mediante dos modalidades distintas: semipresencial y online (e-learning).

La Escuela Superior de MTC cuenta con tres centros de soporte en importantes ciudades del estado español: Barcelona, Madrid y Valencia.

Para el correcto seguimiento de los estudios, el alumno dispone de los materiales didácticos propios de la Escuela Superior de MTC editados según el plan de estudios y con el asesoramiento académico del equipo docente de lasUniversidades de Medicina China de Beijing y Yunnan (R.P.China).

La titulación obtenida al finalizar los Estudios Superiores de MTC es de Técnico Superior en MTC; Ciclo de Práctico en Acupuntura (tres cursos académicos) y/o Ciclo de Práctico de Terapia Tradicional China (cuatro cursos académicos). Esta doble titulación está avalada y reconocida por la Fundación Europea de MTC, las Universidades de Medicina China de Beijing y Yunnan y por PEFOTS (Pan European Federation of TCM Societies).

Enlace:

Escuela Superior de Medicina Tradicional China

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...