26/12/09

Qi Gong y Spa


¿Estrés, ansiedad, falta de concentración, irritabilidad…? Contra el frenético ritmo de la vida diaria y todos nuestros miedos, llega desde China, el Qi Gong. Una disciplina, de origen milenario, que a través de ejercicios y movimientos de baja intensidad aeróbica consigue la relajación de mente y cuerpo. Concepto Spa al servicio de nuestros clientes.

Esta técnica, muy fácil de practicar, puede realizarse tanto en instalaciones cerradas como abiertas. Una práctica adecuada para personas de distinta edad y condición física , ya que cada uno trabajará según sus capacidades y necesidades. El ritmo propio es el que determina la forma y velocidad del movimiento. No hay prisas, y tampoco se trata de batir récord alguno, sino todo lo contrario. La idea es que la energía de cada individuo alflore con suavidad y pueda ser “moldeada” en beneficio del bienestar físico y psíquico.

Cada vez son más los centros de concepto Spa, wellness, gimnasios, etc., que ofrecen clases de alrededor de una hora de duración en la que la persona puede entrenar su propia energía de manera que mejore de forma suave y progresiva su cuerpo y su estado anímico.

Fuente y artículo completo: Expertos en Spa

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...