15/12/09

2010: Año del Tigre


La astróloga Ludovica Squirru anunció que el año del tigre de metal será de "mucha locura". "Tenemos que estar preparados", dijo y llamó a una toma de conciencia para encontrarle salidas creativas a los problemas.

El año del Tigre no será sencillo. No sólo lo dice Ludovica sino también el mapa del mundo: cambios bruscos en el clima, calentamiento glogal, extinción de especies, plagas y crisis financieras que se arastran dejarán un tendal de consecuencias . "Si uno no se prepara, será una odisea, un viaje interesante en el que se pueda aceptar que uno ya no necesita ciertas cosas. Eso sí, este año chino comienza el día de los enamorados o San Valentín, lo que implica un inicio esperanzador. Va a tener una gran carga afectiva y amorosa", expresó. Es que diferencia de la celebración occidental (el 1º de enero de 2010) el nuevo año chino se celebra nada más y nada menos que el 14 de febrero.

Fuente y artículo completo: Rosario3.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

A ver si este año llega el libro de Ludovica Squirru a España, porque el pasado año del Búfalo no lo editaron y me quedé con las ganas.

Estuve buscando predicciones por internet, y la que más me gustó fue esta:

http://www.lascartasdelavida.com/2010-01-14_predicciones_para_el_anio_del_tigre_de_metal_2010.php

Está escrita un poco en la onda de Ludovica, con cierta ironia, mucho humor y buenas fotos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...