2/11/13

Acupuntura Esotérica


La Acupuntura Esotérica es un programa paso a paso diseñado para ayudar a las personas que están trabajando en el proceso crecimiento personal. Ayuda a develar la verdad fundamental de la existencia, a través del acceso a las más profundas regiones del corazón espiritual y así permite que la infinita fuente de amor incondicional se desborde en todo el Ser, y se de una transformación de la mente, del ser emocional, y del cuerpo. Mediante la apertura de los más profundos campos de la energía del chakra del corazón, se desbloquean emociones negativas, hábitos mentales, karmas, y tendencias que nos mantienen en un estado de contracción y discordia, lo cual puede dar lugar a una expansión armónica de amor en el interior, el cual instantáneamente disuelve la frecuencia de miedo y nos lleva en sintonización con la radiante luz dorada en el centro de nuestro Ser.

Esto se logra mediante la sabiduría de la Geometría Sagrada, la cual es la impronta holográfica de todo el universo, las estrellas y de todos los sistemas, hasta llegar a las moléculas de nuestro cuerpo. La sabiduría antigua utilizó este conocimiento astronómico en lugares como la Gran Pirámide de Giza, Machu Pichu, Stonehenge, Teotihuacán y Palenque, para armonizar con las corrientes de energía que atraviesan la tierra, conocidas como líneas Ley, las cuales contienen constantes matemáticas tales como la proporción Aurea que organiza la creación en todos los niveles y regiones del Universo. Nuestro cuerpo y las corrientes de energía que funcionan a través de él, conocidas como meridianos, están íntimamente relacionados con redes las geométricas de la tierra y el cosmos. Sin embargo, debido a la modernización, hemos sido aislados de los meridianos cósmicos, por lo tanto, no hemos accedido al almacén de la sabiduría infinita, la luz y el gozo que se encuentra dentro de nuestro Yo Superior.

La Acupuntura Esotérica trabaja en un nivel extremadamente sutil de frecuencias, empleando patrones geométricos y secuencias de inserción de agujas que desencadenan la apertura de "puntos de giro". Estas son dimensiones internas por las que las vibraciones de sonido de la luz de la Red Mayor ingresa al cuerpo físico a través de los puntos de acupuntura; lo anterior, permite acelerar la rotación de las moléculas y las células causando la formación de micro-fibrillas de luz dentro de las células. La Acupuntura Esotérica reorganiza los patrones a todos los niveles de conciencia de nuestro ser, lo cual nos da acceso a estados de profunda meditación y comunión con la Divinidad, así como nos brinda tranquilidad emocional, mental, calma y salud radiante.

El enfoque de la Acupuntura Esotérica, en contraposición a otras formas tradicionales de acupuntura, está en el crecimiento espiritual y la evolución, la cual puede resumirse en la declaración: "Todo es Uno."

“Yo soy todo lo que ha sido, todo lo que es y todo lo que será, y ningún mortal nunca ha logrado alzar el velo que me cubre”.

El programa  de acupuntura consta de tres partes:

11. El cuerpo físico se pone en armonía y los bloqueos se eliminan con el fin de mejorar el flujo de energía.

22.El sistema de Chakras es equilibrado con el fin de eliminar los desequilibrios energéticos y bloqueos en los órganos superiores.

33. Una serie de nuevas codificaciones se instalan con el fin de facilitar la recepción de las energías más altas disponibles para nosotros en este momento.

Hay veintiún pasos hasta el programa que puede ser completado mediante la recepción de un máximo de tres por semana o tan sólo una por semana. Sólo un paso se realiza por visita.


La Acupuntura Esotérica está diseñada para ayudar a los que ya están en el camino. No reemplaza el trabajo mental, emocional y espiritual necesario y suficiente para el proceso de ascensión. La meditación es esencial para el proceso. El compromiso con el propio proceso mejorará los efectos de la acupuntura esotérica.

Para saber más:


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...