8/11/09

Curso Online de TÉCNICAS DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA




Curso dirigido a terapeutas y a cualquier persona que desee aprender a protegerse de los conocidos síntomas que padecemos al realizar terapias con los pacientes o el trato con las personas. En ocasiones sucede que mientras realizamos o al terminar un tratamiento, se sufre cansancio extremo, bostezos constantes o lagrimeo, mareos y vómitos, dolores de cabeza e incluso ideas obsesivas aparecen en nuestra mente sin motivo aparente. Esto también ocurre cuando visitamos hospitales o entramos en un centro comercial muy concurrido!!!

Aprenderemos a protegernos energéticamente de la negatividad de otras personas así como a proteger nuestro lugar de trabajo y la vivienda, creando un entorno armónico y saludable donde realizar nuestras actividades con seguridad y alegría. Limpiaremos nuestra estructura energética y nuestro cuerpo físico para fortalecernos y desarrollar así un bonito campo de radiación energética a nuestro alrededor.

Profesor: Víctor Fernández
Maestro de Taichi Chuan, así como de Qigong (Chi-kung), estilos Yang y Chen por la Asociación Shenren de Taichi Chuan, Qigong y Reiki. Formado principalmente con los Maestros Pedro Valencia y Gaspar García. Es Maestro de Reiki Usui Tibetano, Maestro de Karuna Reiki, Reiki Tradicional Japonés, Maestro de Bío-Reiki y Komyo Reiki, especializado en Terapia Regresiva. Es Presidente de la Federación Española de Reiki Profesional y Disciplinas Asociadas. Ha publicado diversos libros y dvds sobre Taichi Chuan, Chikung y otras disciplinas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...