15/2/11

Actividades Instituto Qigong




A continuación te informamos sobre las actividades que organizamos durante los próximos meses:

. Taller de introducción al Qigong, para el bienestar físico, emocional y mental. Mª Isabel García imparte los principios fundamentales de la práctica del qigong. Aprendizaje práctico de Zhan Zhuang y del método básico de qigong, Wu Xing o 5 elementos, creado por el reconocido médico Dr. Paul Lam de Australia.

. Excursión a l’ Estany de Banyoles, práctica de Qigong para equilibrar la energía agua de los riñones. Caminar tranquilo alrededor de l’ estany y práctica de qigong en la ribera del lago. Vivir el Qigong en la naturaleza es una experiencia enriquecedora. Actividad gratuita y abierta a todo el público.

. Taller de introducción al Tuina, automasaje chino para el bienestar físico, emocional y mental. El Dr. Jian Cai explica los diferentes tipos de manipulaciones. Estudio y localización de los principales acupuntos utilizados para aliviar patologías comunes. Aprendizaje práctico de rutinas para equilibrar la energía de los sistemas nervioso, respiratorio, cardiovascular y digestivo. Rutina para el mantenimiento en general de la buena salud. Plazas limitadas.

. Taller de Qigong para ojos, rutina de ejercicios y automasaje chino para mejorar la visión. Organizado por ClubCasaAsia e impartido por Núria Leonelli. Actividad gratuita y abierta a todo el público.

. Abierto el plazo de preinscripción al curso de Monitor de Qigong 4º Promoción. Al encuentro de una disciplina milenaria: un camino hacia el bienestar físico emocional y mental, en compañía de un equipo especializado y profesional.


Más información aquí

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...