28/2/11

Curso de Chikung para Reiki


Curso dirigido a cualquier persona practicante de Reiki, que quiera ampliar sus conocimientos y aprender un método de trabajo con la energía como este estilo de Chikung, especialmente adecuado para Reiki, diseñado para aumentar la integridad energética del Reikidoka, así como llevar su mente al estado de Shong (paz interior y relajación consciente-wuwei), potenciar y aumentar el flujo de Ki a través de todos los canales y meridianos, especialmente las manos, purificando el Canal Central cada vez más, alcanzando de está manera un alto nivel de conexión interior, así como potenciando sus cualidades como practicante de Reiki. También es un sistema adecuado para cualquier persona que quiera iniciarse en el Arte del Chikung y en el Arte del Reiki.

Inicio: Sábado 5 Marzo 2011

Duración: 5 horas

Horario: de 10 a 15 horas

Programa del curso de Chikung para Reiki: Fang Shong Gong

    1. Nociones básicas sobre Chikung y Reiki.
    2. Principios Energéticos Fundamentales: Taoismo Alquímico y Reiki Japonés.
    3. Anatomía Energética: Tantiens, Canal Central, Chakras, Aura.
    4. Chikung de Fang Shong Gong: chikung para la calma y la relajación mental consciente.
    5. Chikung Tonificante.
    6. Chikung Relajante.
    7. Chikung Revitalizante.
    8. Meditación Chikung de la Sonrisa Interior combinada con Meditación Reiki en Gassho.

Prácticas de Reiki: aprenderemos Hatsurei-ho, recibiremos Open-Reiju y realizaremos la práctica de los Gokai-Principios de Reiki.

Profesor: Víctor Fernández
Maestro Instructor de Taichi Chuan y Chikung por la Asociación SHEN-REN de Taichi Chuan, Qigong y Reiki. Maestro de Reiki Tradicional Japonés (5ªGeneración del linaje directo de Usui), Reiki Usui Tibetano. Karuna Reiki. Bio-Reiki y Reiki Combat. Presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional.

Más información: ISMET


2 comentarios:

Kuako dijo...

Que pena mezclar ovejas churras con merinas. Qi Gong con Reiki cuando sus origenes, tecnicas, filosofías y metas son tan distintas sin opuestas...
Pero como vivimos en la Nueva Erita pues todo vale y maricón el último...

Odisea Chi dijo...

Como practicante de Reiki y de Qi Gong creo que las dos técnicas se complementan. Recomiendo leer el siguiente artículo publicado en Odisea Chi: http://odiseachi.blogspot.com/2009/07/reiki-versus-qi-gong.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...