25/9/13

Agenda



Barcelona

  •  Festival Hindú que organizamos en el espacio Mamakilla, situado en un entorno natural donde podremos disfrutar de la magia de la India con diferentes prácticas de yoga, meditación, masajes, tatuajes con henna, danzas y espectáculo, sin olvidar la rica comida hindú.

Encontraréis información detallada en archivo adjunto y en http://www.mamakilla.cat/ca/tallersevents/19-d-octubre-festival-hindu/

Barcelona
  • Próximamente  talleres para mujeres "Esencia de Mujer: Sanación con el Huevo de Obsidiana" en Barcelona. Son 6 encuentros donde acompañaremos el tratamiento con Obsidiana con el trabajo de consciencia psico-corporal.
Os invito a asistir a la Charla Presentación el Viernes 4 de Octubre a las 19:30h.
Asociació Namasté c/ Varsovia 52 Barcelona
  raquelsolerc@gmail.com

Filial Xalapa, Mexico

  •  'Curso VIP On Line de Numerologia Conductual - Octubre 2013'

Discusión publicada por Rafael Alcaz González - 龍赤:

Saludos herman@s. Estamos convocando para el próximo curso VIP de Numerologia Conductual, si está interesad@ deje sus datos para REALIZAR S...
Vínculo de la discusión:


Vic

Los Maestros Jygme Khyentse Rimpoche y Tulku Pema Wangyal Rimpoche (impulsor de Casasolidaria)  iniciarán en noviembre un ciclo de enseñanzas y práctica de meditación .

Os lo recomiendo ,iniciarse en la meditación por grandes maestros es una oportunidad única .

Las enseñanzas se inician en Vic España del 22 al 25 de noviembre,os paso la información e inscripciones


Madrid
Nos complace enviaros las actividades que va a celebrar el Centro Integral Namaste, centro con el colaboramos activamente en la docencía, para el curso 2013-14 en Madrid.

Jueves 26 de Septiembre
  • 12:00 Meditación guiada “Conecta contigo”
  • 19:00 Meditación guiada “Conecta contigo”

Sábado 28 de Septiembre 
  • 12:00 Regresiones clínicas reparadoras (gratuito)

CURSOS 
  • 1 de Octubre: INICIO DEL CURSO DE QUIROMASAJE (7 meses, 100 euros al mes)
  • 3 de Octubre: INICIO DEL CURSO DE KINESIOLOGÍA (9 meses -2 cursos-, 100 euros al mes)
  • 12 de Octubre: INICIO DEL CURSO DE ACUPUNTURA (9 meses-3 cursos-, 100 euros al mes)
Las plazas en todos los casos son limitadas, si te interesa alguno de nuestras actividades hay que reservar plaza. Si la actividad que quieres realizar tiene costo, la reserva queda confirmada cuando se haya abonado el importe. (Mínimo 10 personas para que se pueda celebrar)

Para cualquier duda podeís hablar directamente con Lola (91-246-94-99), que es la persona encargada de las actividades docentes.

España

Nos complace anunciaros que hemos iniciado la apertura del curso 2013-14, que empieza en Octubre.
Como podéis ver el Instituto ha realizado algunos cambios favorables, y ahora podréis elegir entre matricularos del curso completo, que incluye los cuatro seminarios, obteniendo grandes ventajas como descuentos, clases de repaso prácticamente gratuitas, etc... , lo que al final conduce a la obtención del Diploma General de Postgrado en Acupuntura y Medicina Integrativa, del Instituto Van Nghi España ( y muy posiblemente otras Instituciones de ámbito internacional con las cuales estamos trabajando), o para el que lo prefiera, sigue la opción de matricularse por seminarios sueltos como estámos haciendo hasta ahora.

Para cualquier duda tenéis nuestros mails, o teléfonos. No dudéis en llamar y gustosamente os resolveremos vuestras preguntas. Sin otro particular, os deseamos paséis un buen verano, para recargar las pilas. El Dr. Tran os espera en Octubre con Ginecología...
Un cordial saludo,

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...