15/9/13

Científica china llega a Honduras para curar el cáncer


Durante el XXVIII Congreso, llevado a cabo ayer en la capital del país, y que tuvo como tema central la “Promoción de estilos de vida saludable, investigación y prevención de enfermedades crónicas no transmisibles”, la científica demostró con documentación los resultados obtenidos en pacientes con padecimientos incurables para muchos médicos.
Liu maravilló a estudiantes de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), como de otros países de América Latina y a médicos hondureños, con sus amplios conocimientos adquiridos a través de los años.
“Soy científica, no curandera”, dijo en tono jocoso la experta, quien indicó que la cura para las enfermedades crónicas usando la medicina alternativa es posible.
Explicó que no se trata de brujería ni de milagros, sino de la aplicación de una serie de técnicas en la combinación de hierbas medicinales, que ya mezcladas dan como resultados una cura infalible.
Ella ha viajado por el mundo curando distintos padecimientos, entre ellos el cáncer, y ayer dictó una magistral charla en la que impactó a todos con sus conocimientos.
La científica relató a LA TRIBUNA que luego de dar a luz a sus cuatro hijos fue diagnosticada con cáncer en los ovarios; su pensamiento cuando escuchó la noticia no fue derrotista, sino más bien dijo “si ya curé a muchos, lo haré conmigo misma”, y así fue. Liu es una mujer nueva que ahora trata de expandir sus conocimientos, pero más aún salvar vidas.
La literatura médica describe el cáncer como una enfermedad provocada por un grupo de células que proliferan sin control y se multiplican de manera autónoma, invadiendo localmente y a distancia otros tejidos. Tiende a llevar a la muerte a la persona afectada, si no se somete a un tratamiento adecuado, y se conocen más de 200 tipos diferentes de cáncer, los más frecuentes son los de piel, pulmón, mama y colorrectal.
Liu tiene documentos y exámenes del antes y después de sus pacientes, en el que se deja sentada la cura de mujeres con cáncer en mama, hombres con cáncer de pulmón, entre otros.
La extranjera no solo tiene la receta contra el cáncer, sino para enfermedades como la diabetes, hipertensión, osteoporosis, así como males menores como la depresión, cansancio, entre otros.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...