11/9/13

Próximas actividades Instituto Qigong Barcelona


Taller práctico de Qigong. Respira Bien, Vive Mejor. La respiración, un recurso sin contraindicaciones para equilibrar nuestras emociones. Aprendizaje de los métodos de sedación, tonificación y equilibrio. Lunes 30 de septiembre de 18 a 19 horas. Entrada gratuita para todo el público previa reserva.

Curso trimestral Yi Jin Jing. Qigong budista del templo de Shaolin. Libérate de las tensiones gracias al estiramiento de cadenas cinéticas. El clásico popular ahora en clases semanales: lunes y miércoles de 18 a 19 horas. Empieza el 2 de Octubre y finaliza el 18 de Diciembre.

Curso de formación Monitor Qigong 6ª Promoción. “Al encuentro de una disciplina milenaria, un camino hacia el bienestar físico, emocional y mental, en compañía de un equipo especializado y profesional”. Fecha presentación del curso el lunes 16 de septiembre a las 19 horas. El curso empieza el sábado 19 de Octubre.

Taller Familiar Health Qigong for Kids. También cuidamos la salud de los más pequeños. Ejercicios Qigong específicos para fortalecer el sistema inmunitario y prevenir gripes y resfriados. El taller finaliza con el aprendizaje de qigong para ojos. Sábado 26 de octubre de 11 a 12.30 horas.

Taller Qigong para la Mujer. Mitiga afecciones ginecológicas. Creado por la Dra. Liu Ya Fei para nutrir y equilibrar la sangre y la energía femenina para que la mujer pueda vivir con naturalidad y plenitud todas sus etapas, desde la menarquía hasta la menopausia. Sábados 23 y 30 Noviembre de 10 a 13.30 horas.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...