5/9/13

La acupuntura logra calmar la ansiedad



Muchas personas pueden sufrir de ansiedad provocada por algún problema o miedo a algo, lo cual afecta su vida normal. Puede contrarrestar este problema por medio de la acupuntura.
La ansiedad es un sentimiento de miedo, desasosiego y preocupación. La fuente de estos síntomas no siempre se conoce.

El médico y especialista en medicina alternativa Marlon Avilez indica que la acupuntura es una técnica que ayuda a controlar los niveles de ansiedad, para que la persona tenga una vida más tranquila.
Los síntomas que puede tener una persona ansiosa son palpitaciones, sudoración o aumento de la presión sanguínea.

Además provoca movimientos nerviosos, temblores, suspirar y moverse de un lado a otro. Algunas situaciones de la vida pueden producir ansiedad, es por eso que algunas personas tienden a comer de más y aumentan de peso, indica Avilez.

Existen varios puntos en el cuerpo que se conectan con los órganos y ayudan a mejorar la salud.

En el caso de la ansiedad se utilizan pequeñas agujas que se introducen en puntos de la oreja, para trabajar el estomago, nervios y otros, “los que ayudan a desaparecer la ansiedad. Por algún tiempo la persona tiene las agujas en su oreja, luego se cambian”.

El tratamiento se hace tres veces al mes y se le enseña al paciente a controlar sus emociones.

Beneficio

La acupuntura actúa estimulando los canales energéticos que hacen que la enfermedad se mantenga activa. Lo que hace la acupuntura es que desbloquea la energía y hace que pueda fluir como es debido para que desaparezca la enfermedad que le afecta.

Fuente: Guía Médica

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...