22/2/10

Qi Gong sexual para el hombre


En términos de esta energía de vida, el orgasmo eyaculatorio hará que de alguna manera el hombre pierda energía vital en cada eyaculación, muchos hombres no lo notarán durante muchos años, hasta cierta edad, durante el proceso llamado del “climaterio masculino”, aproximadamente después de los 45 años, cuando es considerado “normal” que el hombre tenga dificultades para obtener una erección y para mantenerla un período de tiempo necesario para obtener relaciones sexuales satisfactorias con su pareja.

Cuando los hombres tenemos relaciones sexuales, existen tres opciones relacionadas con la eyaculación y el orgasmo:
1 Eyaculaciones sin orgasmo como en el caso de un hombre con eyaculación precoz severa cuando hay ocasiones que aún no ha penetrado a su pareja y ya eyaculó, en ese caso hubo eyaculación, pero no dio el tiempo necesario para construir energía orgásmica.

2 Orgasmos eyaculatorios, cuando la eyaculación viene un segundo después de que la sensación orgásmica genere las convulsiones de la próstata y ésta dispare el semen por la uretra, ésta es la forma en que la gran mayoría de hombres creen que es la única manera de tener un orgasmo, lo cual es falso.

3 Orgasmos internos sin eyaculación, que es lo que experimentan los practicantes de Chi Kung Sexual que han adquirido la habilidad de transferir las convulsiones orgásmicas que tendrían lugar en la próstata “normalmente”, hacia las glándulas superiores, las que se encuentran en nuestra cabeza, como son la pineal, la pituitaria, la hipófisis y particularmente el hipotálamo.

Este último liberará una serie de neuro-hormonas, neuropéptidos que los antiguos sabios orientales conocían con el nombre en sánscrito de “Amrita”, los chinos lo traducían como “El Néctar de los Dioses que conduce a la Inmortalidad”, estas neuro-hormonas que hoy, gracias a la neurociencia podemos identificar plenamente, ayudarán a retardar el proceso de envejecimiento y mantendrán un cuerpo sano y vigoroso aún en edad avanzada.

Las relaciones sexuales practicadas de esta manera no solo hacen que los hombres no pierdan la fuerza de vida que lleva la eyaculación, sino que incluso este tipo de actividad sexual, les puede proporcionar experiencias mucho mas satisfactorias al ser capaces de obtener varios orgasmos sin tener que eyacular.

Fuente y artículo completo: El Nuevo Diario

2 comentarios:

Marisa León Álvarez dijo...

Hola, me gustaría saber qué opina sobre la prostátitis. Si aquí hablan de no eyacular, cómo se puedo vaciar la próstata de esas bacterias perjudiciales que pueden desencadenar dicha efermedad?.

Estoy estudiando la próstata y la alimentación. Me interesa su opinión.

Gracias
Marisa León

Odisea Chi dijo...

Sobre la prostatitis puedes consultar el siguiente artículo: http://www.zhong-yi.org/consultas/teamconsult.php?quina=92&cat=cons

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...