11/2/10

Masaje energético chino para una vida sana




En la medicina tradicional china se contemplan a más del sistema digestivo, sistema circulatorio, sistema nervioso etc, el SISTEMA ENERGETICO.

El sistema energético son una serie de canales por donde circula la energía o CHI, estos canales están relacionados intrínsecamente con los órganos internos y el resto del cuerpo, cuando hay fluidez constante existe salud y cuando hay estancamiento de energía sobrevendrá la enfermedad.

Existen varias técnicas para hacer fluir el CHI como son la acupuntura, la moxibustión, el ajuste vertebral y también el masaje chino TUI NA o energético.

En una sesión de masaje chino el especialista estimulará mediante digito presión puntos en los cuales según tus síntomas él crea que hay bloqueo de energía, he visto excelentes resultados en pacientes con hipertensión, gastritis, cefaleas, nerviosismo, ansiedad y depresión.

Al termino de la sesión te sentirás relajado pero también que estás de mucho mejor ánimo y es porque el CHI está fluyendo mejor en tu organismo, recuerda que si la energía se mueve armoniosamente te aseguras una VIDA SANA.

Fuente: Vida Sana

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...