24/2/10

La acupuntura y Terapia de Láser para Dejar de Fumar


La terapia de bajo nivel del láser ha sido estudiada desde los años sesenta para sus muchos beneficios terapéuticos. Del paro humeante al síndrome del túnel del carpel y la parálisis, el uso de terapia de láser ha mostrado para ser beneficioso para muchas personas cuando otros tratamientos fallan. Utilizando láseres de luz de cruce, usted encontrará que dejando de fumar será más fácil que con otros métodos.

Acupuntura ha sido utilizada durante más de 2,000 años en Asia y es una medicina china tradicional. Los tratamientos de la terapia del láser son un tipo de acupuntura que ha desarrollado en años más recientes. Como una medicina alternativa complementaria, muchas compañías privadas de seguro de enfermedad de EEUU les proporcionan los beneficios a sus miembros que reciben tratamientos acupuntura. Al 2009, hay más de 3,000 médicos médicos licenciados en Estados Unidos también entrenaron en la acupuntura, y 40 estados requieren a acupunturistas para ser licenciados, reclaman la Sociedad norteamericana de Cáncer.

Los beneficios

En un estudio en el 1983, el 71 por ciento de pacientes en un estudio clínico pudo dejar de fumar completamente y todos los pacientes pudieron reducir notablemente los síndrome de abstinencia comunes. Teniendo terapia de láser tratamientos acupuntura, usted advertirá que menos nicotina, la irritabilidad reducida y recibe un sentido general de bien estar. La acupuntura de la terapia del láser también es utilizada para tratar síndrome de túnel de carpel, fibromyalgia y otras condiciones dolorosas así como acné y parálisis en pacientes de golpe.

El tratamiento

Terapia de Acupuntura de Láser es indolora y utiliza electrodos atascados a varios acupuntos, o a los puntos de acupuntura. El rayo láser entonces es corrido por alambres que son conectados a los electrodos. Este método es completamente no-invasivo y a menudo es utilizado en niños y en personas que utilizan diluyentes de sangre o con piel sensible o delgada. Los tratamientos duran generalmente acerca de 20 minutos y pueden necesitar para ser realizado más de varias semanas para beneficios máximos.

Fuente: Logré dejar de fumar

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...