22/2/10

Tuina – el Masaje Chino


TUINA es una terapia milenaria como la acupuntura y moxibusción, es un complemento de terapia de la acupuntura y moxibuscion, utilizándolas conjuntamente hacen maravillas en los tratamientos de medicina China.

TUINA, uno mismo puede aplicársela, utilizando técnicas más simples y sencillas, lo mismo puede ayudarnos a mejorar nuestra salud y fortalecerla e incluso nos ayuda a curar las enfermedades, podemos llamarlo AUTO MASAJE.

Existe un estudio de tratamiento completo para realizar la TUINA a uno mismo. Tienen técnicas para los ojos, los hombros, los brazos, las piernas, rodillas hasta los pies, también para fortalecer y proteger lumbares, mejorar el CHI del pecho, sana la digestión, etc.

Todos estas técnicas son muy fáciles y pueden realizarse por cualquier persona como mantenimiento para mejorar nuestra salud en general. También existen tratamientos para mejorar la flacidez muscular, las arrugas y la flacidez del rostro, etc., para mantenernos más jóvenes por más tiempo.

Lógicamente todo esto no solamente mejorará nuestra salud, sino que al mismo tiempo mejorará nuestro CHI y lo mantendremos vivo y alto, nos sentiremos muy bien con nosotros mismo y naturalmente nos mejorará nuestra vida sin tener que hacer gran esfuerzo y además con mucho relax y placer.

Artículo completo: Natural Link-I Natural link-II

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...