4/2/10

Recomendado: DVD "Descubre los 18 ejercicios del Tai Qi Gong"


DESCUBRE LOS 18 EJERCICIOS DEL TAI QI GONG es una introducción a los conceptos espirituales y a la práctica de los 18 movimientos del Tai Chi Qi Gong, la gimnasia tradicional china.

La práctica de estos ejercicios ofrece un acercamiento global y agradable, que permite desarrollar la concentración y el buen oxigenamiento del cuerpo para una mejor armonía en la circulación de la energía. Cada técnica, detallada, incluye las indicaciones necesarias para conocer sus efectos sobre la salud.

Descubre la práctica del QI GONG, gimnasia con más de 4000 años de antigüedad perteneciente a la sabiduría terapéutica china.

En los magníficos parques y en el Jardín de los Bronces de la Fundación De Coubertin en Saint-Rémy-les-Chevreuse, nos encontramos con el Doctor Jian Liu Jun, médico acupuntor y cardiólogo, fundador del Instituto Quimétao, nos invita a admirar sus espléndidas demostraciones. Con él y con Akli Hammadi, profesor de QI GONG desde hace 14 años, aprenderemos las técnicas de este arte milenario.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...