3/5/11

Moxa y moxibustión para tu salud.

La acupuntura es una forma terapéutica que a través de los siglos y milenios se ha mantenido como una de las mejores del mundo. Pertenece a la medicina china.
Sin embargo, algunas personas le tienen terror a las agujas. Aquí te vamos a enseñar como aplicar moxa por medio de la técnica llamada moxibustión para que puedas prevenir o sanar diversas enfermedades. Para el dolores musculares o articulares es muy eficaz.
Si no consigues moxa en tu ciudad puedes aplicar otras maneras, lo más importante es el calor en los puntos de acupuntura que tienen un efecto similar a las agujas.
La moxa, es una hierba medicinal cuyo nombre científico es artemisia sinensis, de la cual se utiliza el calor que produce al combustionar. Se enciende por medio del fuego, ya sea con una vela, un encendedor, con la cocina u otros medios.

Es una hierba única por la longitud de onda que genera y puede calentar hasta 125 grados centígrados. Este calor es muy especial y considerado único por sus excelentes propiedades.

Se puede adquirir en tiendas de medicina china, productos naturales, barrio chino de la ciudad ycon los médicos tradicionales chinos.


Artículo completo: VidaOK

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...