11/5/11

Cromoterapia y cromopuntura


La cromoterapia o comúnmente llamado terapia con colores es un procedimiento de armonización y de curación natural de algunas enfermedades a través de los colores. Los colores competen a las vibraciones que poseen velocidades, longitudes y ritmos de ondas diversas.
El objetivo de la Cromoterapia es eliminar los males que modifican el buen funcionamiento físico, provocando que la vibración de los colores se encuentre en resonancia con la vibración del campo bioenergético, conocido como aura.
Luego de liberar a la persona de las cargas energéticas que trajo consigo con un “peeling” corporal a base de sal y esencias en algunas zonas reflejas del cuerpo.
Para que la absorción del color resulte ideal la persona tendrá que estar muy relajada, para ello se emplea un desbloqueo de los nódulos energéticos, colocándose la secuencia cromática que trata el problema a curar (eliminar toxinas, oxigenar tejidos y regular el organismo).
1 o 2 puntos de acupuntura correctos para provocar que el organismo elabore la energía deficitaria que precisa en el problema que se trata.
Las personas obtendrán una mejoría luego de algunas sesiones, éstas para obtener los efectos del color deben ser bien repartidas, no más de tres días de separación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...