4/5/11

Terapia láser, una alternativa para rejuvenecer el rostro

Con el paso de los años es inevitable una pérdida gradual en la elasticidad de la piel, y  aunque  ya existen excelentes cremas para mantener la firmeza del rostro, hay ciertos fáctores que la cosmética no puede atacar, como la herencia genética o los bajos niveles de estrógenos causados por la menopausia.
Para estos casos existen tratmientos como la Terapia Láser Cosmética, que utiliza el rayo láser para estimular las capas profundas de la piel sin dejar ninguna marca en la superficie del cutis. Los tejidos absorben la energía del rayo y empiezan a producir colágeno y elastina de manera que, cuando se aplica con la frecuencia necesaria, la piel recupera su tonicidad. Cada sesión dura aproximadamente 15 minutos.
Los resultados comienzan ha percibirse aproximadamente alrrededor de la quinta aplicación. Quienes opten por este tratamiento rejuvenecedor deben tener presente que al exponerse al láser la piel se vuelve mucho más sensible a las radiaciones solares, por lo que durante el tratamiento y varios meses después deben utilizar protectores solares de alta graduación.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...