13/5/11

Karuna Reiki

http://reverenciandolafemineidad.blogspot.com

Karuna es una palabra sánscrita que significa Compasión. Se refiere a las acciones dirigidas para aliviar el sufrimiento de uno mismo, y de los demás. Es un Reiki más sutil que busca la curación a través del amor, la armonía, la comprensión y el perdón.

Karuna Reiki nos ayuda a estar en armonía y en equilibrio con nuestro entorno. Elimina estrés, ansiedad, miedos, rabia… Te permite conectar con el Universo y entender que eres una pieza más de este rompecabezas que es el mundo.

Es una energía que actúa más rápida y efectiva, ya que posee símbolos diferentes que focalizan y actúan específicamente.

¿Por qué es capaz de curarte?

Todo ser humano tiene cualidades propias para sanarse, tenemos un sistema de auto-sanación que permite que nos recuperemos de desequilibrio físicos, a los que llamamos enfermedad, de bloqueos emocionales a los que llamamos sentimientos reprimidos y de alteraciones psíquicas que denominamos enfermedades mentales.


Reiki te permite conectarte con el universo y restablecer tu conciencia a fin de que entiendas el porque de las situaciones que estas viviendo. Da igual si es una enfermedad física, mental y /o emocional, todas estan aquí por algo, con un mensaje para ti. Reiki te permite ver el mundo desde otra óptica, te permite re-encontrar tu poder personal y usarlo en consecuencia para obtener una vida más feliz y consciente.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...