14/5/11

Ginseng

Los dos tipos más comunes de ginseng son Panax ginseng, llamado también de Asia, y Panax quinquefolius, llamado también ginseng americano.
Según la medicina china tradicional, cada tipo de ginseng tiene propiedades curativas únicas. El ginseng americano tiene más de “enfriamiento”, o sea  propiedades  que lo hacen valioso para la fiebre y trastornos de las vías respiratorias. El ginseng asiático tiene propiedades “de calefacción”, o sea que es bueno para mejorar la circulación.
La palabra “Panax” viene la palabra griega que significa “todo-curación”. En gran parte de Asia, el ginseng es apreciado como un revitalizador para todo el cuerpo.
Beneficios del ginseng
• Rendimiento Físico y Mental
• El ginseng es conocido como un adaptógeno, lo que significa que aumenta la resistencia a agentes físicos, químicos y biológicos.
• Mejora la función Inmune
• Diabetes, no solo mejora los niveles de glucosa sino tambien los de hemoglobina glicosilada A1, lo que habla de un control mas a largo plazo.
• Mejora en hombre la disfunción eréctil
Dosis

La dosis de uso frecuente en los estudios de investigación donde se han confirmado estos beneficios en salud es de 200 mg al día de un extracto estandarizado de ginseng.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...