7/3/11

PRÁCTICA DE QI GONG EN EL EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


PREPARÁNDONOS ENERGÉTICAMENTE PARA LA PRIMAVERA con el Qi Gong de la Verticalidad

20 de Marzo de 11h a 12h30 en Barcelona

ACTIVIDAD GRATUITA ABIERTA A TODOS
En primavera el qi o energía vital emerge, manifestándose en la naturaleza y en el cuerpo humano. A través de los ejercicios de Qi Gong podemos movilizar esa energía de vida para hacer un potente trabajo de limpieza, fortalecimiento y conexión con nosotros mismos. Aprenderemos movimientos armoniosos y energéticos que nos ayudarán a ajustar nuestro esqueleto, flexibilizar nuestra musculatura, limpiar nuestro organismo y activar el qi por los canales o meridianos hasta cada una de las células de nuestro cuerpo.
Beneficios de la práctica: el Qi Gong de la Verticalidad permite aumentar nuestro caudal de energía, nos enraíza en la tierra y nos conecta con nuestro espíritu, shen, dotándonos de claridad mental. La práctica mejora nuestra capacidad de coordinación, potencia nuestras capacidades y nos permite encauzar nuestras energías en nuestro camino de vida. Práctica milenaria china, que bebe de la tradición taoísta y budista, el Qi Gong es un método preventivo y curativo, y una vía de crecimiento interior y de expansión de la conciencia.

Programa: Práctica del Wu Ji Zhan Zhuang Qi Gong, ejercicios de Dao Yin inspirados en los animales, sonidos terapéuticos y trabajo con el elemento “madera” de la primavera.
Organiza: LA ESCUELA DE QI GONG, Estudios interculturales, Prácticas energéticas y Cultura china.
Fecha: 20 de Marzo de 11h a 12h30
Lugar: Parque del Putget, Barcelona.
Más información: Todo Terapias

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...