12/3/11

Alejarse del cáncer mediante el equilibrio alimenticio


La Unión Internacional contra el Cáncer señaló que la mayoría de las causas de la incidencia del tumor residen en los elementos ambientales, y los alimentos y la nutrición constituyen los elementos ambientales más importantes aparte de la inhalación del tabaco. Entre las relaciones entre los alimentos, la nutrición y el cáncer, sólo las verduras y las frutas juegan el papel de protección más contundente, por lo tanto, se debe hacer que los alimentos basados en los vegetales representen más de dos tercios de la comida diaria, porque la prevención al cáncer no puede depender de los nutrientes, sino de los alimentos.


“Los alimentos contienen muchos nutrientes innecesarios que ejercen la función de nutrición y protección de la salud”, dijo Zhao Lin. Muchas sustancias bioactivas antioxidantes pueden prevenir al tumor, a las enfermedades cardiovasculares y a la diabetes, así como postergar el envejecimiento del cuerpo humano y proporcionar la inmunidad. Estas sustancias existen en su mayoría en las verduras y frutas.

Señaló en especial que el té negro y verde son bebidas anticancerígenas. El té no solamente puede restringir la formación del nitrato amónico que genera el tumor, asimismo, también tiene un fuerte efecto de restricción de otras sustancias cancerígenas.

Fuente: Spanish China

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...