El binomio de Acupuntura y belleza es de formulación reciente en occidente. Se trata, en la práctica, de una extensión al servicio de la estética de una forma terapéutica que vio la luz en la China milenaria. En época reciente la gente está más sensibilizada y convencida de un mejor aspecto estético. La belleza constituye un componente esencial para vivir hoy en sociedad. Existe un método para estirar el cutis que no requiere puntos, ni duele, ni produce inflamación, ni obliga al paciente a pasar una temporada escondiéndose del mundo. Porque no es una operación quirúrgica. Ya un número grande y cada día mayor de acupunturistas afirman poder eliminar las marcas de los años con las finísimas agujas de esta extraordinaria Ciencia China.
El sistema comenzó a ponerse de moda en California, en Estados Unidos, entre las estrellas de cine, y se está extendiendo de manera increíble en la actualidad. Nueva York es el segundo centro de Acupuntura estética en el Mundo, son miles los neoyorquinos que han sometido sus arrugas y fruncidos a la influencia rejuvenecedora de las famosas agujas y están satisfechos con los resultados. “Me siento como una tigresa”, confiesa Jerry Blome de 58 años, “me veo de 42, es un milagro”. “Ya estaba resignada a pasar el verano usando una bufanda que me ocultara las arrugas del cuello”, comenta Dority Harrys, una maestra cincuentona. “Pero después del segundo tratamiento de Acupuntura estética me mire al espejo y me pareció que estaba viendo mal, las arrugas del cuello habían desaparecido, es un método fantástico”.
El proceso también es descrito como “un flujo de la circulación hacia zonas que lo necesitan”. El Dr. Fu Yu Yuen explica que “las agujas estimulan la circulación sanguínea en la cara y ésta tonifica y fortalece los músculos, elimina la resequedad y borra así las arrugas”. Ha practicado la Acupuntura Cosmética en numerosos casos, de ellos el 95% se encuentran felices con los resultados.
Fuente y artículo completo: tugentelatina.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario