8/4/10

Triple Recalentadores: el meridiano santo


¿Qué son los Triple Recalentadores? Se los suele definir como tres fogones que tenemos en nuestro cuerpo. Uno estaría en el pecho; otro, en el abdomen medio, a la altura de la boca del estómago; y el último estaría en el abdomen inferior, a la altura de la vejiga y los intestinos.

Se dice que la misión de estos Triple Recalentadores es regular la temperatura interna de esas tres zonas, así como armonizar la relación entre ellas. Por tanto, podrían ser considerados como fuente de vida y energía vital para la conservación de las mismas.

Los Triple Recalentadores esencialmente tienen la característica de la luz: alumbran y proporcionan claridad. Esta energía de luz expulsa nuestras cosas malas, y saca nuestra virtud interna para favorecer a los demás, la cual va unida al desapego y a la capacidad de olvidar.

Esto hace pensar que una persona verdaderamente generosa es genuinamente feliz, y una persona genuinamente feliz es verdaderamente generosa. Solo con ese estado interno puede ayudar e iluminar a los demás. Entonces se dice que tiene la energía de un Buda.

Fuente y artículo completo: La Gran Época

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...