12/4/10

Trate sus alergias con agujas que curan


Con acupuntura. El tratamiento es tanto físico como emocional. Este tipo de acupuntura consiste en identificar zonas relacionadas con el hígado para tratar los procesos alérgicos. Incluso se pueden paliar o curar los efectos del asma de origen alérgico.

Cynthia Campos.

Si usted es de los que no han probado aún la medicina tradicional, este artículo quizá pueda animarlo. Se trata de un procedimiento que promete la cura, en este caso específico, de las alergias. Si usted es alérgico, por ejemplo, al pescado, al humo, a la contaminación, a la humedad, etc., y no ha encontrado solución a su problema, debe saber que existe un método que puede ayudarlo: la acupuntura china. Así como lo lee.

Considerada toda una ciencia, la acupuntura se basa en el estudio de ciertos puntos de energía en nuestro organismo. El desbalance de esta energía es el que produce la enfermedad, explica el doctor Alfredo Olano Alor, psicólogo y acupunturista.

Él señala que una persona puede desarrollar alergia a una infinidad de elementos. Hay alergias de tipos alimentario, respiratorios y dermatológicos. “En el caso de las alergias lo que tratamos con la acupuntura son los canales energéticos asociados al hígado, pues es allí donde se produce la sustancia llamada histamina, responsable de la respuesta alérgica a determinadas cosas”, sostiene el Dr. Olano

Fuente: La República. pe

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...