3/4/10

Shiatsu para mejorar la sexualidad


Por: Verónica Lavado

Si deseas mejorar tu calidad de vida, equilibrar tu mente y espíritu, te sugerimos esta modalidad que además de favorecer tu salud, revitalizaría tu vida en pareja al aumentar la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.

Si no conoces esta disciplina de origen japonés, te contamos que se trata de un método de masaje por presión que combate el desequilibrio del cuerpo y el espíritu. Es una técnica de aplicación de la medicina tradicional china, con principios similares a la acupuntura.

El Shiatsu es muy efectivo para dolencias tendo musculares, y más que aumentar el placer sexual trata problemas de libido en hombres y mujeres.Sostienen los expertos en esta terapia, que en el cuerpo existen puntos de placer que regulan el funcionamiento de los genitales, por lo tanto, el Shiatsu generaría mayor sensibilidad y un aumento considerable del placer.

"En realidad los puntos del placer que llaman algunos o que salen en algunas literaturas son puntos de activación sexual pero en tratamientos. Si el lector piensa que tocando esos puntos va excitar a su pareja se equivoca. Pues son puntos delicados que deben ser tratados por un terapeuta de Shiatsu o sino pueden provocar alguna lesión. Además, al presionar provocan más dolor que placer. Estos puntos se ubican en la zona lumbo sacra principalmente", afirma.

Por lo tanto, el especialista nos indica que hay diferentes técnicas de Shiatsu que pueden aprender hombres y mujeres para mejorar su vida en pareja. Pero no precisamente conociendo zonas o puntos erógenos, sino que al equilibrar el cuerpo entero. Entendiendo con esto, que participar en una terapia podría generar un aumento de la potencia sexual tanto en hombres como en mujeres.

Fuente y artículo completo: Terra Networks Chile

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...