2/6/11

Algunos secretos para una juventud "eterna"


Por Yi Feng-La Gran Época.
Artículo original: Algunos secretos para una juventud "eterna"



Algunas personas siempre están pensando cómo quitarse las huellas dejadas por el paso del tiempo y siempre están usando productos para mantenerse jóvenes. En realidad, las huellas dejadas por los años no son tan terribles, solo es cuestión de prestar atención a algunos un tips que le permitirán mantenerse joven y bonita sin importar cuántos años tenga.
Amarte a ti misma
Algunas mujeres cuando ven a sus amigas dicen: “estoy muy gorda” o “estoy más gorda”. Si todo el tiempo repites esta frase, es muy fácil que tus amigos se fastidien, incluso los hombres sentirás que eres falsa. A decir verdad, si las mujeres quieren convertirse en personas bellas, primero deben amarse a sí mismas.
Por supuesto, no hay que irse a los extremos, no te critiques a ti misma frente a otra persona, pero tampoco presumas demasiado; puedes aceptar halagos adecuados y agradecerle, y/ó también regresarle los halagos, así podrás relacionarte con los demás con más profundidad.
La apariencia depende de la mente
Si en la superficie la mujer es bella o no, depende puramente de su interior. Una mujer muy maquillada, pero sin contenido, no es posible que sea bonita y viceversa. Una mujer con mucho contenido interior, aunque no esté maquillada hace que las otras personas la vean muy bella.
Claro que el exterior de una mujer es muy importante, al menos en esta sociedad moderna, sin embargo necesitas poner énfasis en el interior, pues lo que se manifiesta en la superficie viene del fondo de tu corazón.
Durante una entrevista con la famosa modelo de Taiwán Lin Chi-ling, muchas personas querían saber si ella es una persona de buen temperamento o de carácter fuerte, a lo que contestó: “Las otras personas no tienen por qué aguantar mis malos tratos, además yo no tengo derecho de maltratar a otras personas”.
Cuidado interior y exterior
Hay un dicho que dice que “no hay mujeres feas, solamente hay mujeres dejadas”.
Se dice que cuando una persona ha logrado el equilibrio entre el exterior y el interior puede aumentar su autoestima y salir del periodo negativo, por eso no debe solamente cuidar el interior y dejar el aspecto exterior a un lado; debe de ser una mujer cuidadosa en ambos aspectos.
Demasiada vida social
Hay muchas mujeres que cuando eran jóvenes les gustaban demasiado las fiestas y las salidas nocturnas. En ellas pueden verse más signos de envejecimiento respecto a quienes llevaron una vida más tranquila; incluso aunque de lejos puedan verse muy bonitas, apenas se acercan puedes notar el deterioro de su piel, aunque cubran su rostro con el mejor maquillaje.
Por lo tanto el mejor consejo es que no abuses de tu juventud, si no, cuando tú dices que tienes 30 años, la gente pensará que eres de 40.
Enamoradas
Sabemos que cundo una mujer luce bien y con un rostro iluminado, sus amigos le preguntarán bromeando: “¿has conocido a un pretendiente? Pues cuando una mujer está enamorada se ve muy bonita y con una actitud muy positiva
En cambio, al no encontrar a la pareja correcta algunas mujeres no son felices, se las nota decaídas y tristes; se quejan todo el día y cuando encuentran algún amigo expresan lo desafortunada que es su vida; se vuelven avejentadas y poco a poco ponen poca atención a su apariencia y a su autoestima, finalmente la belleza se aleja cada vez más de ellas.
En realidad una mujer que es amada, aunque tenga muchos años, todavía mantiene la delicadeza. Sin embargo, una mujer que no es afortunada en su matrimonio, cuando llega a una edad la velocidad de su envejecimiento es mayor que una mujer que está emocionalmente estable.
En pocas palabras, la mujer que quiere ser bella debe de amarse a sí misma y tener buena estima de sí misma, debe tener un corazón de bondad, atender su interior y su exterior, y llevar una vida sana y tranquila para que las huellas del tiempo pasen solo como una brisa fresca.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...