18/6/11

TALLER DE VERANO DE QI GONG

 bamboo_forest.jpg ESCOG 16:9.jpg
Un Taller para potenciar nuestro Equilibrio y energía. En este taller aprenderemos ejercicios para restaurar y nutrir la Energía femenina Yin del cuerpo energético. Esta energía de vida, que vibra en las capas más sutiles de nuestro cuerpo, nos abre a la maravillosa dimensión del espacio interior, reconectándonos con la Memoria de la vida. 
Fechas: 11, 12, 13, 18 y 19 de Julio en Barcelona  (Tarde de 19h a 20h30)
Programa:
▪    Qi Gong de la Verticalidad interior o Wu Ji Zhan Zhuang Qi Gong,
▪    Ejercicios para reparar y nutrir el Yin.
▪    Tui Sho, el movimiento ondulatorio yin-yang o el vuelo de la mariposa,
▪   Ejercicios de Dao Yin inspirados en los animales y relacionados con el elemento “Fuego” propicios para el Corazón, la circulación de la sangre y el equilibrio de nuestras emociones, 
▪   y Qi Gong del Bambú.

Precio: 120 e (110 e socios Club Casa Asia // 95 e alumnos).
115 e antes del 25 de Junio.

Beneficios
Practicante QG.jpg
Estos ejercicios nos ayudan a activar nuestra energía interna y a aumentar nuestra vitalidad. Fortalecen y flexibilizan el cuerpo, mejoran el metabolismo, equilibran nuestras emociones, alivian el estrés; calman nuestra mente y nos conectan con nuestro espíritu aportándonos armonía y claridad.
DONDE SE HACEN LOS TALLERES : Jardines de la Tamarita o Parque del Putget según grupo.
-Jardines de la Tamarita. Passeig de Sant Gervasi 47-49.  Estación más cercana la de Avda. Tibidabo de los FGC, ubicada al final de la calle Balmes, a 15 min. desde Plaça Catalunya. Líneas de autobuses 17, 22, 58.
-Parque del Putget, Barcelona. Encuentro en la entrada del Parque (entrada Norte, por c/Marmellá). Metro Vallcarca, L.3; FCG L7 Putget; FGC L7 Avda. Tibidabo. Autobuses 17, 22, 28, 92
Requisitos: Llevar ropa cómoda y zapato plano y flexible.
Imparte Isabel CALPE RUFAT es Doctora en Antropología. Enseña el Qi Gong según la doble tradición taoísta y budista china. Lleva más de trece años dedicada a la investigación y enseñanza del Qi Gong y es autora del libro “Qi Gong: Práctica corporal y pensamiento chino” editado por Kairós.
Inscripción previa imprescindible:

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...