5/6/11

Secretos de las bayas del goji




http://www.pysnnoticias.com

Los tres bayas de goji más potentes para tu salud son las bayas tibetanas de Goji, las bayas de goji chinas de Xinjiang y las bayas de goji de Ningxia, las cuales pertenecen al género Lycium.

Las bayas de Goji, son un tesoro nacional en China, han utilizado en la medicina popular china desde hace más de 5.000 años. Antiguos textos médicos chinos celebran en las bayas de Goji por su amplia gama de beneficios para la salud, incluyendo el fortalecimiento del “chi” o fuerza de vida del cuerpo. Las personas que consumen esta fruta al parecer vivían libre de enfermedades comunes como la artritis, cáncer y diabetes. Por otra parte, su esperanza de vida ha llegado a más de 100 años!


En 1988, el Instituto de Investigación de Nutrición de Beijing ha llevado a cabo análisis químicos detallados y estudios de composición nutricional de la baya de goji seca. Lo que descubrieron fue el siguiente. Además de estar lleno de vitaminas B1 y B6 (que el cuerpo necesita para convertir los alimentos en energía), y vitamina E (que nunca se había encontrado en la fruta antes), las bayas de Goji contienen más proteínas que el trigo integral, 18 aminoácidos (8 de ellos esenciales para la vida), 21 minerales (incluyendo cantidades significativas de zinc, hierro, cobre, calcio, selenio, fósforo y germanio, un agente anti-cáncer muy raro, casi nunca encuentra alimentos) , más betacaroteno que las zanahorias, 500 veces más vitamina C por peso que las naranjas, los ácidos grasos esenciales (necesarios para la producción de hormonas y el buen funcionamiento del cerebro y sistema nervioso) y es la fuente más rica de carotenoides ( pigmentos naturales solubles en grasas que juegan un papel crítico en la actividad de las vitaminas).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...