29/6/11

Té Rojo: ¿solución contra la obesidad?

Conocido con el epíteto de Devoragrasas, el Té Rojo de china (Pu erh) está entre las bebidas gourmet, pues en su momento era exclusivo para los emperadores y la nobleza. En un mundo, donde la obesidad es un problema serio de salud, la ingestión de este té y ciertas dietas a partir de él, pudieran significar un alivio al exceso de peso, sin embargo ¿Qué hay de cierto en esta infusión prácticamente mágica?


Todo parece indicar, según recomiendan los médicos, que la solución más exacta para resolver el problema de la obesidad, pasa por una disminución en la ingesta, mejor calidad de los alimentos y ello en combinación con la frecuencia en los ejercicios físicos.
Para otros galenos, la posibilidad aparece no mediante las recurridas dietas de muchas revistas, sino en un cambio radical en el estilo de alimentación, con un balance que puede llevar variedad y satisfacción.
Tal idea incluye alimentarse cada tres horas con pequeñas cantidades y a la vez gastar energías que permitan un balance favorable a tener el peso ideal. Sin embargo, ello no excluye el empleo de infusiones que tengan ciertos poderes beneficiosos o medicinales, como es el caso del Té Rojo. Este Té medicinal de la nobleza china, el Pu´erh, tiene su origen en Yunnan, China, y se le atribuyen múltiples propiedades curativas.
Artículo completo: http://www.bolpress.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...