6/8/09

El sexo según la Medicina Tradicional China


Armonía en el sexo es una parte importante en la vida de las personas. El sexo cumple tres funciones:

1) Procrear familia, tener hijos.
2) Felicidad en el amor.
3) Tener mejor salud y energía.

La mayoría conoce las dos primeras formas anteriores, descuidando la tercera. En la medicina tradicional china y el taoísmo, los antiguos maestros tomaron seriamente la tercera función con conocimientos para las prácticas sexuales de la salud. El libro Fan Zhong Shu significa técnicas sexuales secretas y fue usado por los emperadores chinos ya que contiene profundos conocimientos sobre este tema.

Mencionan ejemplos para escoger el sexo del bebé antes de nacer, cómo deben ser las relaciones de acuerdo con la mente, estado de ánimo, estado físico, así como la hora, fecha, lugar, el medio ambiente, todo influye.

Las relaciones sexuales no solamente son formas, más importante es el movimiento de las energías para equilibrar mutuamente el yin yang.

Siguiendo estas teorías y técnicas se pueden tener mejores relaciones y hacer que nazcan niños inteligentes, saludables, la pareja se mantiene feliz, con mejor salud y larga vida.

Hay muchos pacientes que no pueden tener niños, pocos de ellos tienen daños en los órganos reproductivos y la mayoría son normales, solo tienen funciones débiles, frío, mala circulación, nervios, falta de energía o no tienen armonía en el sexo, les falta conocimientos y técnicas.

Muchas enfermedades de nacimiento en los niños son influencias de los padres que desconocen la importancia de las mismas para la procreación.

Por ejemplo, cuando discuten y luego tienen relaciones sexuales forzadas, ese niño nacerá nervioso, bravo, interiormente enojado.

En la medicina tradicional china hay siete factores perjudiciales y ocho beneficiosos para la salud sexual. Cómo guardar el semen y la energía es una técnica importante del Fan Zhong Shu.


Dr. Huang Cheng Jin,
Centro de Cultura Tradicional China.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...